8 oct 2012

Para el cuidado de mi bebé

Mi lechón llega a veces de la guardería con el culete muy irritado. Ya se sabe que en las "guardes" no le cambian tan a menudo el pañal como lo hacemos las mamis. El caso es que ha llegado a casa varias veces con bastante irritación.

Hasta ahora (y con mi rey también hice lo mismo) usaba LUTSINE de Eryplast, una pasta al agua que hacía milagros. Lo malo es que es demasiado pastosa y espesa y es incómoda de extender.

Así que, buscando una alternativa, mi marido me subió de la farmacia esta otra crema y me ha encantado



Primero, por su eficacia; con un solo uso la irritación estaba considerablemente mejor.

Segundo, por lo fácil de aplicar. Como es en spray ni siquiera hace falta extenderla.

En el modo de uso dice que se aplique en cada cambio de pañal, pero yo no soy partidaria de echar nada a menos que haya irritación. El precio, no llegó a los 8 euros.

Que tengáis feliz comienzo de semana.

P.D: post NO patrocinado.

A cream for diaper rash.