26 oct 2012

Zalando Collection F/W `12


A estas alturas creo que ya todos conocemos ZALANDO: una web donde podemos encontrar desde ropa y complementos para toda la familia (y de todas las marcas) hasta productos de cosmética.

Pero acaban de dar un paso más: lanzar su primera colección de ropa con firma propia. Os puedo asegurar que, nada más verla quedé tan fascinada que tenía que compartirla con vosotros.

Me he quedado maravillada de los patrones, cortes, diseños, tejidos... Os aseguro que me compraría todo. Os muestro algunas fotos para que podáis juzgar vosotros mismos:











Este LBD es simple y absolutamente PER FEC TO!

¿Y qué me decís de esta capa y estos leggins?




Este vestido azul klein también me ha encantado, por su corte limpio, por el diseño sencillo... sin duda perfecto para el fondo de armario.

Y este vestido, a pesar de las zapatillas estilo Marant, os aseguro que me ha hechizado.

Bueno, y ya de los complementos mejor no os hablo: quiero toooodos los bolsos!!!!









Este, tipo Celine, simplemente, lo quiero, je, je



¿Pasamos al calzado?








¿Y estos botines bicolor?!!!!!!



No sé si os habrá fascinado tanto como a mi. Me parece una alternativa perfecta a los "uniformes" del Imperio. Abogo por las nuevas firmas de ropa, por los jóvenes creadores, por las tiendas pequeñas... apartemos un momento la vista de las grandes cadenas de ropa y, por un instante, ojeemos otras opciones. No sé vosotros pero yo, quiero ser original.

Espero que paséis un estupendo fin de semana.

P.D: como todos los post de este tipo, éste NO está patrocinado.

A new clothing company, Zalando, has launched. What do you think? I really really loved. Happy weekend.