16 nov 2012

Preparando la Navidad (DIY)

Si. Ya sé que cada año nos encontramos con decoraciones Navideñas antes. Pero reconozco que  me encanta. No tanto encontrar turrón en septiembre en las tiendas pero sí, entrado noviembre, empiezo a pensar en mi decoración navideña.

Cada año decoro el árbol de Navidad de una forma diferente. Este año estoy poco inspirada la verdad y, mi visita a Ikea del sábado pasado, no ayudó mucho.

De momento, mientras sigo pensando y buscando ideas, os dejo con un DIY de Ribbon Treat, un blog que visito a menudo y que me encanta. 

MATERIAL NECESARIO:

1.- Un "rosco" de foam o de poliestireno (tb se me ha ocurrido que podemos fabricarlo con papel de burbujitas, enrollándolo sobre sí mismo)

2.- Rollos de cintas de, al menos, dos colores. Siendo Navidad, yo aconsejo que juguéis con los colores Navideños. La que yo estoy pensando hacer es en verde oscuro y dorada.

3.- Tijeras y alfileres.

MODO DE HACERLO:

1- Cortamos las cintas de las medidas que queramos hacer los lazos.

2.- Sujetamos los lazos con alfileres 


3.- y escondemos los extremos. 

4.- Vamos rellenando todo el "rosco" alternando los lazos de los colores elegidos.



Tengo una guirnalda para la puerta de la entrada de mi casa de A Loja Do Gato Preto, pero este año creo que me voy a animar a cambiarla por esta. ¿No os parece ideal?



¡Feliz Viernes y feliz fin de semana!

This post is by Bird from Bird’s Party Blog.
Bird’s blog is full of amazing tutorials, awesome party ideas, and so much more! Happy weekend!