18 dic 2012

Changes, changes, changes...



Hace casi un año que debería haber hecho el cambio que desde ayer está visible en el blog. En enero ´12 contacté con Vanessa para que me hiciera un dibujo para la cabecera.

Un dibujo que ha estado guardado como digo, junto al resto de modificaciones, un año en una carpeta de mi ordenador. Y es que, como repito hasta la saciedad, no tengo tiempo en el día para hacer todo lo que realmente QUIERO hacer, aparte de lo que DEBO hacer.

El caso es que este blog cumple 4 añitos y no quería dejar pasar la ocasión sin cambiarlo ya.

He aprovechado también para actualizar las páginas del blog (las pestañas de arriba) con unas fotos de una de mis ilustradoras favoritas: Sandra Suy. Si no la conocéis, no os lo podéis perder.

Agradeceros a todos los que me leéis a diario, a los que habéis compartido conmigo risas y llantos desde el primer día, a los que conocéis la relación amor-odio que tengo con él, a los que sabéis el esfuerzo que supone llevar este blog aparte de mi trabajo (que me ocupa la mayor parte del día), de mis hijos, de mi casa, de mis "otras aficiones y obligaciones"....

A todos, GRACIAS.

Os invito a leer el primer post que publiqué en 2008 donde os contaba el por qué de este blog. 

Que tengáis feliz martes. A mi me quedan solo 3 madrugones más para mis vacaciones :))))
Photobucket
My blog is 4 years and I wanted to do some changes. Do you like it?