17 dic 2012

!Hasta arriba! :)

El mes de diciembre es un mes muy estresante en mi trabajo (aunque la verdad es que últimamente todos los son, je je); además, esta es mi última semana de trabajo antes de las vacaciones y tengo mucho que cerrar antes de irme.

Eso sí, aunque estoy de vacaciones de "mi trabajo oficial" tengo varios Servicios de Personal Shopper y Asesoría de Imagen a través de Las Ideas de Wendy, pero los hago encantadísima. Para mi eso no es un trabajo, disfruto muchísimo haciéndolo y encima me pagan por ello!!! je je je je



Intentaré actualizar esta semana, pero no prometo nada.

Gracias por pasaros por aquí, por leerme cada día y por molestaros en hacerme llegar vuestras opiniones, ideas y consultas. Es un placer atenderos.

Feliz comienzo de semana

This week is the last before to take a holiday in my job, but I will continue doing my Personal Shopper Services with Las Ideas de Wendy. Nice day!