8 ene 2013

Christmas Sales

Os contaba aquí el año pasado cómo fue mi experiencia en las rebajas on line de Inditex. Pues bien, este año, también el día 6 de enero a las 0.00 (bueno, ya 7 de enero) me dispuse a hacer lo mismo.

Con la experiencia de "bloqueo" de todas las webs del Imperio, este año he preferido centrarme solo en Zara, pues buscaba 4 productos que esperaba que rebajaran. Así que lo que hice fue dejar en la cesta de mi cuenta los 4 productos en cuestión y a las doce de la noche me conecté para hacer el pago. De los 4 productos solo había 3 rebajados. Uno de ellos ponía "fuera de stock", sin duda una artimaña para sacarlo dentro de unos días como "avance de temporada",  como si lo viera, je je.

En cualquier caso, conseguí las 3 cosas que quería y con una rebaja excepcional:

Lo primero: esta falda (a 19.90 €) que fiché en el lookbook de septiembre y que sabía que rebajarían (como hicieron el año pasado con la que os enseñé aquí)


Este jersey-poncho del que me quedé prendada una semana antes (24€) 


Y estas botas forradas en pelo que fueron un auténtico flechazo (19.90€)




Ayer no volví a "rebajear online" pero seguro que, como el año anterior, no quedaría ningún producto de temporada ya disponible. 

Entre estas compras, las hechas antes de fin de año y los regalitos navideños he renovado mi ropero.

Que tengáis feliz día y para los que como yo volvéis hoy al trabajo: ¡Ánimo! hay cosas mucho peores en esta vida ;)

My shop on line for last Christmas sales.

Photobucket