16 ene 2013

Un momento, por favor

Sloane Street nació con la mera pretensión de poder compartir mis inquietudes. Como una pequeña caja de Pandora donde poder guardar todos mis conocimientos y que cualquiera pudiera hacer uso de ellos.

Me enorgullece ver cómo ha ido creciendo y transformándose este proyecto y quiero pararme un momento para dar las gracias a todas aquellas personas que se molestan en leerme cada día.

No le doy importancia al ránking que pueda tener mi blog (primero, porque me da igual y, segundo, porque esto es solo un hobby) pero hace poco me empecé a molestar en mirar las estadísticas y me sorprendió ver que realmente haya tanta gente que se pase por aquí a diario.


Es un placer escribir para vosotros.

I want to thanks everyone who read me daily. And I want to celebrate the thousand daily visits. Thanks for being there.

Photobucket