26 feb 2013

Jimmy Choo: The Bridal Collection

Toda novia presta la mayor de las atenciones a todos y cada uno de los detalles de ese día pero, en mi opinión, aparte del vestido, son los zapatos los que dan más quebraderos de cabeza: que si la horma, el color, la forma, el tacón, que si me hará daño, que si voy a aguantarlo...

Una árdua (y divertida) tarea que yo aconsejo disfrutar y, sobre todo, invertir en un buen zapato que podamos usar en alguna ocasión más.

Perfecta me parece la colección de este año de Jimmy Choo. Una firma de lujo asequible (con precios mucho más competitivos que otras marcas de este tipo) que yo sugiero que se haga un esfuerzo por adquirir, pues se trata de una estupendísima inversión.


















Como veis, hay para todos los gustos.

Que tengáis feliz martes.



I share you the new bridal collection of Jimmy Choo. Happy day!




Photobucket