25 feb 2013

Mi rutina para mantener la celulitis a raya

Soy de las que opina que la operación bikini no empieza dos meses antes de ir a la playa, sino que tenemos que mantenernos en forma todo el año. Y ya no solo me refiero a hacer ejercicio, sino a comer adecuadamente de forma equilibrada y a cuidar nuestro cuerpo.

Una de mis "maquinas de belleza" que tengo (y que, en concreto, llevo usando desde hace 7 años -exceptuando durante los embarazos-) es esta para la celulitis:



Os la he mostrado en otras ocasiones (aquí) pero no os había hablado de ella.

Se trata de un aparatito que masajea , con una ligera succión,  las piernas (se puede usar desde la rodilla a las caderas).



Dispone de 8 niveles de intensidad pero al principio es recomendable empezar por un nivel bajito e ir subiendo a medida que pasan los días, pues empezar directamente en el nivel 8 os puede hacer abandonar, je je.



Debe utilizarse 3 días en semana, 7 minutos y medio en cada pierna (viene con un cronómetro incluido)  y los resultados empiezan a verse al mes de usarla.

Tras el masaje, me aplico el anticelulítico de Vichy y listo. 



Es de las mejores inversiones que he hecho en este tipo de máquinas; mi celulitis se mantiene a 0.

Que tengáis feliz comienzo de semana.




My routine to fight cellulite. Nice week!  




Photobucket