24 abr 2013

Estampado porcelana

No, no se trata de coger la vajilla heredada de la abuela y estamparla contra el armario, no.

El "print" típico de las vajillas de antaño ha llegado a nuestros armarios, en mi opinión, seguido por la tendencia Toile de Jouy de los tapizados de la que también nos  hemos hicimos eco en nuestros roperos.

Cavalli e Ion Fiz son los responsables de esta tendencia:


¿Y qué os quiero contar de ella? Pues que a mi esta tendencia me encanta.

Primero, porque el azul es mi color favorito, y ya si lo ponemos sobre blanco me parece de lo más elegante (podéis ver aquí un DIY que hice sobre una camisa de Massimo Dutti con este estampado).

Y, segundo, porque el "print" porcelana nos trae estampados desde el típico "paisley" hasta dibujos geométricos varios pasando por elementos florales de todo tipo que es lo que realmente da ese toque elegante.

 Gracias al Imperio Inditex y otras firmas este print se va a hacer muy popular esta primavera:





¿Te animas? Que tengáis feliz día :))




The china pattern is the new must-have for this spring. Have you done it? Nice day!





Photobucket

No hay comentarios: