18 jul. 2013

Video tutorial doble moño ladeado

Como decía el lunes, en respuesta a todas las que me pedísteis un tutorial sobre cómo me hago los moños os he grabado un vídeo donde os enseño a hacerlos.

No esperéis una técnica de peluquería ni un acabado perfecto. Yo me los hago para ir a trabajar porque con tanta pisci no me plancho el pelo. Son recogidos rápidos y muy fáciles de hacer.

Tengo poco pelo (tanto de cantidad como de largo) e intento que al recogerlo parezca que haya más pelo, pues me gustan los recogidos con volumen.

El vídeo parte de dos coletas, pues me deshice el moño y volví a hacérmelo para el tutorial. También os diré que rara vez me salen dos moños iguales, je je, voy improvisando.

Este en concreto se hace en apenas 5 minutos. Para un acabado más pulido y profesional, basta con echar laca y peinar la superficie del moño.

Un consejo, si tu pelo es demasiado liso o con mucho peso o caída, háztelo cuando esté un poco sucio, de lo contrario se te caerá.



Ya me contaréis si os ha servido de ayuda y si lo ponéis en práctica. He preparado otro para la semana que viene, con otro tipo de moño.

Mañana no habrá post (en estos momentos están operando a mi mami), así que ya me despido hasta el lunes (aunque por instagram sí podréis verme).

Feliz final de semana y mejor finde.




I have made ​​this video to show you how I make bows for work. On next monday I´ll show you another video.






Image and video hosting by TinyPic