5 ago. 2013

21 días laborables - mis 21 looks del mes de julio

Un resumen de los looks de este mes de julio para ir a trabajar.




(para más info sobre los oufits, podéis seguirme en instagram)

Este post quería haberlo publicado el día 31 pero, como sabéis, ingresaron a mi hijo pequeño y hasta ayer hemos estado en el hospital.

Por fin estoy de vacaciones y, como os adelanté, este año nos quedamos en Madrid.

Mi intención es seguir posteando a diario, pero será el propio ritmo de las vacaciones el que marcará los posts, de manera que no os prometo nada.

Solo agradecer el cariño que me demostráis día a día y, especialmente, durante momentos difíciles como los vividos recientemente

Muchas gracias por estar ahí. Merece la pena el esfuerzo diario solo por vosotros.

Feliz lunes!




A summary of my July looks for work. If you want to know me more, follow me on instagram




Image and video hosting by TinyPic