31 oct. 2013

4 looks abrigados / 4 looks for cold days

Hoy posteo un poco más tarde de lo habitual porque tenía visita en el hospital y olvidé preparar el post (a todo no llego, je je).

Los looks que preparé esta semana tenían como denominador común las prendas de punto, pues ya hace bastante frío por aquí y yo, además, soy muy friolera. Prácticamente me vais a ver así hasta que vuelva el calor, je je.



Aprovecho para felicitar el día a todos mis lectores anglosajones que celebran Halloween y aprovecho para reivindicar las tradiciones que estamos perdiendo. Como en años anteriores (podéis verlo aquí, aquí y aquí) defiendo seguir cultivando las tradiciones españolas y no adoptar celebraciones que nada tienen que ver con nuestra cultura.

En nosotros está el poder de no perder nuestra idiosincrasia y que nuestros nietos vengan a visitarnos al cementerio en vez de vestirse de vampiros. Ahí lo dejo.

Que paséis un feliz puente. Yo me voy a tierras de mi marido. Podéis seguir mis "andanzas" por IG y twitter.

¡Nos vemos el lunes!





Four looks for cold days. In Spain we don´t celebrate Halloween. On november, 1st, we go to the cemetery to bring flowers to our dead and eat sweets, like "the bones of a saint". 





Image and video hosting by TinyPic