1 oct. 2013

Rainy day

Desde pequeña he tenido especial predilección por los paraguas transparentes. Nunca he sido una niña a la que le gustara llevarlos de dibujitos, ni siquiera de colores (y menos aún rosa). Siempre quería el típico paraguas transparente tipo campana que me llegaba hasta la espalda.



Con los años, mientras me hacía mayor y me seguía comprando (o me regalaban) paraguas, echaba de menos los transparentes que tuve de peque. Y ya no solo porque no me gustan estampados, sino porque mi pelo es condenadamente crespo y ante una mínima gota de lluvia se hincha cual Bob Esponja. 



El invierno pasado, gracias a Gossip Girl, empezaron a verse los paraguas que os digo, en tamaño adulto. ¡¡¡No podía creer que por fin alguien se había decidido a comercializarlo en tamaño grande!!! Así que no tardé ni un segundo en hacerme con uno.



Os parecerá una tontería pero no es lo mismo llegar a una reunión con "pelo Einstein" que con un pelo mínimamente alisado.

Por si a alguien le interesa, podéis encontrar la versión infantil y la de adulto aquí y aquí. No sabéis lo cómodos que son para los niños. Doy fe.

Que paséis un estupendísimo martes, 1º de octubre. Por aquí empieza el estrés de verdad: con jornada completa ya en el cole y actividades extraescolares incluidas. Ahora sí que sí que empieza mi maratón diario y semanal #workingmom ;)

P.D.: post NO patrocinado, como siempre.




I love the transparent umbrella since I was little. Gossip Girl  showed these umbrellas last year and I bought one. In Madrid rains since last Thursday. Good day!





Image and video hosting by TinyPic