8 oct 2013

Separadores de ropa DIY / Closet Dividers DIY

Tenía ganas de hacerme unos "separadores" de ropa para mis perchas semanales. 

Aunque parezca una tontería a veces me equivoco y saco la percha de otro día y normalmente no pasa nada, pero cuando el modelito en cuestión está pensado para una reunión o evento informal y no me doy cuenta... Pues eso :))))

Que me puse manos a la obra y me he hecho estos separadores/marcadores



MATERIAL NECESARIO:

- Esta plantilla a la que podéis añadirle (como hice yo) los días de la semana



- Cartón

- Lápiz, tijeras y pegamento


MODO DE HACERLO:

Recortamos los vestidos dejando un pequeño margen (problemas para girar las fotos; estoy intentando solucionarlo ;)



Los pegamos sobre el cartón y recortamos (sin dejar margen)



Hacemos el agujerito del tamaño de la percha, perchero o burra



Y ya tenéis vuestros separadores. Monísimos, ¿verdad? :))))



Más fácil y rápido, imposible :)))

¡¡¡¡Feliz martes!!!



My DIY closet dividers for my work looks. Very easy :))) Nice day!!!!!




Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Hola!! Pues sí que molán!! Ya me has dado una idea!! Mil besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!

    Pues son una monada si!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Y tan monísimos que son, oye...

    Cuando soluciones el problema de las fotos giradas, me lo cuentas, por favor, yo ya no sé qué hacer con las de mi blog...

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar

No comentes por comentar ;) Deja tu comentario si realmente quieres decir algo relacionado con el post. Los comentarios hirientes, malintencionados, groseros, insultantes o con publicidad no serán publicados. ¡Gracias!