29 nov 2013

Cinco looks de invierno

Semana de muchísimo frío en Madrid, aunque apenas nevó el jueves. Hoy mismo -5ºC cuando salía de casa ¡brrrr! menos mal que voy de casa al garaje y del parking del trabajo al despacho. Pero ese trocito se me han quedado las orejas tiesas :))))



Os dejo con los modelitos de esta semana. Mis favoritos: el miércoles y el jueves ;)

LUNES
Para una reunión informal en mi trabajo, elegí mis pantalones encerados y uno de mis suéters favoritos. Los botines de leopardo daban al look ese toque rebelde ;)




MARTES
También tenía que estar "presentable" así que nada mejor que abrigarme con suéters de lana pero con ese toque clásico que siempre otorga la combinación de blanco-negro-gris y los botines de tacón de aguja y puntera.




MIÉRCOLES
Mi favorito, sin duda. Ya os contaba la semana pasada que este es uno de mis vestidos de invierno favorito. Es supercalentito y con esta combinación de "capas" mucho más. A pesar del frío que hizo ese día y a pesar de ir "con las piernas al aire" hasta pasé calor :)))




JUEVES
Adoooooro vestir total white en invierno. La luz que le falta al día se la doy yo je je. Otro look supercalentito, aunque al final nevó muy poco.





VIERNES
Para hoy un look sencillo y "relajado" como yo los llamo. Decía en IG esta mañana que cada vez que combino marrón y verde pienso:"¡árbol! No sé por qué je je. Aunque en la foto no aparece, le he añadido mi fular de print de leopardo.




Que paséis un felicísimo fin de semana. Mañana decoramos nuestra casa de Navidad. Mis niños están deseando :)))


P.D.: hoy es el BLACK FRIDAY en USA y en España tenéis descuentos en varias firmas, como APPLE y ZARA HOME. Aprovechadlos!!!




My winter outfits for cold days in Madrid. Happy week-end!!!!!!!!!





Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Aunque te lo digo por Instagram, hoy aprovecho.
    Me encanta poder ver cada día lo que llevas puesto, lo poco que repites ropa y comprobar còmo cambia la cosa de verlo en perchas a verlo puesto.
    Besos.
    Allende

    ResponderEliminar

No comentes por comentar ;) Deja tu comentario si realmente quieres decir algo relacionado con el post. Los comentarios hirientes, malintencionados, groseros, insultantes o con publicidad no serán publicados. ¡Gracias!