16 nov. 2011

Otro descubrimiento

Sí. La línea de cosméticos Deliplus de Mercadona cada día me sorprende más.

El producto que hoy os traigo es otro desmaquillante que acabo de descubrir. Se trata de un aceite que deja la piel supersuave y elimina cualquier resto de maquillaje: GOLD PROGRESS DELIPLUS desmaquillante (nada que envidiar al CLEANSE OFF OIL de MAC).


Hace unas semanas os hablaba del agua micelar y ahora os preguntaréis qué rápido he cambiado de opinión ;)) Pues bien, deciros que ahora uso los dos.

Cuando publiqué ese post (podéis leerlo aquí) me escribísteis preguntándome cómo lo utilizaba yo. Pues bien, ahora con este aceite ha cambiado un poco "mi ritual" pero os cuento:

1.- Nada más llegar a casa me desmaquillo con una toallita de Bebé de Deliplus (desde que las descubrí con mi primer hijo, las de Dodot pasaron "a mejor vida" je je ).

2.- A continuación, me lavo la cara con el Jabón de Clinique usando un cepillo facial eléctrico (os lo enseñé aquí).

3.- Aplico el agua micelar con un disco desmaquillador. Y ahora es cuando os preguntáis ¿por qué uso un desmaquillador si se supone que ya no tengo restos de maquillaje? Pues porque yo llevo los ojos ahumados a diario y marcados con Khol. Si vosotras no os maquilláis tanto, probablemente con solo usar una de las dos lociones os sirva.

Como el cepillo facial eléctrico no se debe pasar por la zona de los ojos (por ser la parte de la cara que tiene la  piel más finita) y como sólo con la toallita no elimino todo el maquillaje, con el agua micelar ya no dejo restos.

4.- Y en este paso es donde he introducido el aceite desmaquillante GOLD PROGRESS. Me lo paso por toda la cara con otro disco y dejo que mi piel lo absorba, no lo retiro. ACLARACIÓN: echo 2 gotitas en un disco desmaquillador y me lo paso por la cara, especialmente en la zona de los ojos y mejillas.

Ya por la noche, antes de irme a la cama, me aplico el segundo paso del Sistema 3 pasos de Clinique, mi crema de noche de ADERMA y mi contorno de ojos también de Clinique. Un toque de vaselina en los labios, y a la cama ;))))

Y aunque parezca que se pueda tardar mucho, os aseguro que en menos de 5 minutos tendréis la piel tan limpia que podréis hacer la prueba del algodón ("yo nunca me meto en la cama hasta que el algodón no sale completamente limpio" ;))

Ah! lo olvidaba, el precio: poco más de 5 euros.

Si os animáis a probarlo ya me contaréis qué tal os va y cómo lo habéis incorporado a vuestra rutina.


A new discovery of a beauty product in my supermarket ;))