2 mar. 2012

¿Nada es lo que parece?

Hace unas 3 semanas mi maridín me trajo un detallito de Massimo Dutti. Conocedor de que suelo cambiar el uso de muchas prendas (para saber a qué me refiero, pulsad aquí) pensó en mi nada más verlo:





¿Qué pensáis que es: suéter o rebeca?




Realmente es un suéter con la espalda abotonada. No le veo mucho sentido, la verdad, pero reconozco que, puesto tal cual pero dejando los 2-3 botones de arriba sin abotonar y con una camiseta de tirante ancho debajo, queda muy bien.

Solo me lo he puesto una vez, porque sigo dándole vueltas a cómo ponérmelo... Cualquier día de estos os sorprendo con la respuesta, je, je, pero se admiten sugerencias.

Que paséis buen finde ;)

Sweter or cardigan? It really is a sweter but you can wear like cardigan. How do you wear it?